¿Quiénes somos?

En el contexto actual en que se desarrolla la vida humana, reflexionando en el conocimiento que el ser humano tiene de sí mismo, aspectos tales como: socio culturales, políticos, religiosos, educacionales, razas imperantes, la ciencia, el manejo del poder, la astrología y su visión, entre otras.

Entendiendo que la ENERGIA es la plataforma común de toda la creación de la vida en el Universo, por ende del Planeta Tierra. Nos impulsó la búsqueda de la Conexión con la Energía Creadora para entender el desarrollo evolutivo de nosotros, los seres humanos que habitamos por alguna razón en este Planeta.

Las personas que decidimos dedicar nuestras vidas a entender nuestra creación divina, y las razones de nuestra existencia, hemos descubierto una gran verdad, la “Sanidad del Ser”, que en forma permanente, y a través de nuestros propios procesos de investigación, vamos logrando resultados que los testimonios indican.
 

Contamos con años de experiencia en distintos tipos de sanidades siendo asistidos directamente por la Energía Creadora "LUZ" y por distintos tipos de seres Intergalácticos, Cosmicos, “Maestros Espirituales” y tecnología de diferentes dimensiones, que nos permiten sanar el Alma, el cuerpo físico, la Cadena Espiritual Individual, la Psiquis, como también realizar sanidades a distancia, cuyo propósito es el resolver los paradigmas que ello involucran.