Escribe tu testimonio

 

Testimonio

 
Patricio Sepulveda L.
23/08/2017
 
Agradecimidento
 
Soy una persona de 60 años hace como 1 año y medio comence con una reduccion de la movilidad de mi pierna izquierda producto a eso me dirigi al medico en donde ello me diagnosticaron diabetes tipo 2 y que lo que yo tenia era una neuropatia diabetica , eso se produjo por no tener el azucar controlada y eso venia ocurriendo hace años . comenze a tratarme con medicamento y se pudo controlar la diabete pero el tema de mi pierna ya no tenia vuelta atras , lo que mas me incomodaba era el dolor y no poder mantenerme por mucho rato parado, aunque la ayuda medica que me ofrecieron kinesiologo es bastante buenos, quise probar otro tipo de teriapa que me ayudara fisicamente y emocionalmente , mi sobrina me recomendo este tipo de sanacion y ahi es donde conoci a alejandro y con su ayuda y mi fe . pude mejorar mi estado de animo y tambien el dolor disminiyo consideradamente , ahora puedo estar mas tiempo de pies sin ayuda de los bastones , caminar un poco mejor. por ese motivo es el que quiero agradecer por haberlo conocido
de antemano gracias
 
Evelyn Vizcarra
17/08/2017
 
Dar testimonio y agradecer
 
Bueno, hace ya un par de años asistí a su consulta, pues me encontraba muy agobiada por problemas personales y de salud.
Algo escéptica, decidí ir, ya que había atendido a parte de ni familia, incluyendo a mi madre. 
Solo resumir que salí siendo otra, aliviada de mis males. El nódulo con el que llegué a su consulta desapareció y pude superar mis problemas personales y alejar toda energía negativa que cargaba. Se me abrieron nuevas oportunidades, laborales, académicas, amorosas.... Y sigo recibiendo apoyo y orientación a distancia. Gracias!!!
 
 
Atentamente,
 
 
 
Diego Pablo Benjamín Guzmán Gallardo Maricahuin
27/02/2017
 
Temas ancestrales
 
 
 
Yo tengo solo 12 años y hace años me diagnosticaron leucemia y crítica en la cual me llevaron urgente a Santiago grave y casi muriendo estuve mucho tiempo así, incluso me dio trombosis en mis primero días de alta en los cuales no estaba estable con la enfermedad una tía mía me dijo que Alejandro la notaba preocupada y mi tía le contó sobre mí y Alejandro nos hizo ir .
Cuando fuimos Alejandro nos contó que mi familia tenía decretos y que nosotros teníamos maldiciones por la familia de mi mamá dado que ansestralmente mi familia es oscura y luego Alejandro me opero el alma corto las conexiones oscuras de mi ser y contó que mi papá y mi hermana eran ángeles y yo un ser de luz . Luego de que me opero era como un niño nuevo, la trombosis no estaba , y hasta ahora la enfermedad no se a acrecentado .
Sólo debo decir gracias por salvarme la vida y darme una mejor en el camino de la luz
 
Héctor Samuel Quijada Olguín
05/06/2016
 
Comentario de la experiencia vivida.
Tú reparaste a mi hermana mayor de una situación de aparente parálisis facial y desde que la llevé, aquella afección no la he visto más manifestarse.
Es muy cierto que: nuestra evolución nos ha permitido reconocer nuestra verdadera capacidad que tiene el alma sobre nuestro cuerpo; no obstante, tu capacidad para sanar es lo más destacable.
Recibe un Cordial saludo.
 
Angélica Fabiola
18/03/2016
 
Sanación.
 
Desde el 2013 caí en una depresión mayor lo cual me llevo a intentar dos veces terminar con mi vida, casi me internaron y fui derivada desde el hospital al centro de salud mental de mi comuna donde me estoy tratando. Mi dosis era muy alta de antidepresivo ,4 escilatopram al día, busque mucha ayuda , visite muchos doctores, Reiki, biomagmetismo, etc, pero no podía salir de esa depresión. El pasado 31 de diciembre del 2015 visite Alejandro y desde ese día me sentí sana, tanto así, que me han bajado la dosis, ya estoy tomando sólo una píldora, y me están bajando la dosis para quedar en cero y darme de alta! Desde que hicieron la sanación en mi me siento feliz cada día como si tuviera el pecho conectado a electricidad, llena de energía.He hecho cada día en forma sagrada la conexión con la luz y siempre invocó a los seres de luz y mi recuperación fue imparable y en mi vida cotidiana todo ha ido cambiando a positivo.
Quiero darles las gracias, Alejandro y Macarena he vuelto a la vida, es un milagro, soy muy feliz cada minuto de mi vida y sin depender más de antidepresivos
Gracias!
 
Elba
21/01/2016
 
Cansancio,dolores,trabajo.
 
Estimado Alejandro:
Llego en un minuto muy acongojada y llena de problemas,me llevo una amiga que había ido anteriormente,me hablo de ustedes y lo que había hecho con ustedes.
En el minuto que los visite el año pasado iba con mi madre aunque ella no iba a la consulta,pero igual tu hiciste sanación a ella siempre le dolían mucho las piernas y desde ese día se pasaron sus dolores.
A mi me ayudo bastante,me dio una paz interior,también pasaron mis dolores.Estoy mucho mas tranquila,estaba muy angustiada por que mi padre estaba muy enfermo y sabíamos que no viviría mucho mas.Ademas estaba muy cansada,complicada.
 
Creo desde ese minuto estoy mas en paz
 
 
Ricardo
16/01/2016
 
Agradecimiento
 
Hola, debo agradecer a Macarena y Alejandro, ya que nos han ayudado en múltiples aspectos como familia e individualmente, he visto que se ha ordenado la espiritualidad de mis cercanos y han dado paso a la armonía y la paz. También fui testigo de sanaciones por ejemplo, mi suegra sufría de incontinencia urinaria, que clínicamente tenía resorte quirúrgico y también un quiste cavitado, los que al ultimo control posterior a la visita y sin tratamiento medico alguno han desaparecido... soy un profesional del área y fui incrédulo de un principio, pero es cierto. En lo personal mucho tiempo tuve rabia y mala onda, solo deseaba mal para ciertas personas hoy sé qué existe el libre albedrío y la justicia divina así que solo les deseo lo mejor, también sé y practico "que si uno siembra amor, amor es lo que cosecha" por eso y mucha cosas más Gracias!!!
 
 
Cesar Verdugo Ortega
15/01/2016
 
Partida de mi Padre
 
César.
 
A través de una mirada a distancia Alejandro nos comunica que mi padre había recibido un mal y que era necesario verlo personalmente. Al día siguiente nos visita e invita a mi y a mi novia a estar presentes de esta sanación (mi padre estaba postrado hace 8 meses), al entrar a la habitación percibe una sombra y energías oscuras que están invadiendo a toda la familia, al comenzar a operar nos dice que el espíritu de mi padre estaba muy enojado, por la contaminación que tenia.
Luego de la sanidad, se iluminaron las intervenciones que tenia por brugeria lo que permitió que se desbloquearan todas las energías negativas,mi padre fallece a las semanas siguientes tranquilo, limpio y sin dolor. 
 
 
Ruben Montenegro
8/11/2015
 
Agradecimiento
 
Visite a Alejandro el día Martes 3 de noviembre de este año, basado en la conversación que sostuve con un conocido mio, quien el día lunes por la noche me comento su experiencia y me recomendó que me contactara dado los acontecimientos vividos este ultimo año, y que sin duda era demasiado notorio este proceso negativo que yo estaba experimentando, que sin duda yo lo notaba y mis amigos y conocidos también, por lo cual solicite una hora de terapia y fui a experimentar y tratar de saber que era lo que motivaba este proceso tan complejo que me tenia agobiado con mi negocio y que ademas me estaba alejando de las personas a quien tanto necesito y amo , mis hijos puntualmente.
 
Después de haber realizado la terapia de rigor sellega a la conclusión que dos personas cercanas a mi "Un Socio" y mi ultima "pareja" habían conjurado en mi contra para que todo lo referido a lo comercial y emocional, sentimental fuese un fracaso tras otro.
 
El haber encontrado a Alejandro y poder realmente saber y decretar que ambos conjuros fueran erradicados, cambio en un cien por ciento los días venideros, increíblemente comienzo una nueva alternativa cierta y real, salieron pagos de facturas pendientes, llamadas de clientes que hacia muchísimo tiempo estaban sin comunicación alguna y este día viernes me confirmaron un par de ordenes de compras, lo que me hace sin duda alguna dejar de manifiesto mi testimonio y dar a conocer una verdad increíble, que sin duda debo compartirla, la Luz realmente esta en todos nosotros, pero es fundamental tener un guía que te de las herramientas para poder seguir y revelar que efectivamente esta con nosotros.
 
 
Sergio Corral 
26/10/2015
 
Primero que todo quiero Agradecer a Macarena y Alejandro por lo que hicieron por mí, sin su valiosa ayuda quizás en que situación estaría hoy en día. Ojala que este testimonio sea un granito de arena que ayude a que otras personas, se animen, venzan sus temores y experimenten lo extraordinario puede llegar a ser el conocer su espíritu.
 
Mi experiencia es la siguiente,  Yo era un Hombre que  a pesar que trataba de llevar una vida relativamente sana practicando deporte a menudo, me sentía cansado, como si llevara un lastre en mi cuerpo, pasaba con sueño pero costaba dormir, todo esto me tenía de mal genio, a raíz de esta situación tampoco tenía mucha vida social estaba en una burbuja, y finalmente mi vida sentimental era un completo fracaso que  no tenía ninguna estabilidad emocional. Parecía que todo jugaba en mi contra, pero conocí primero a Alejandro que me comento que una de mis ex parejas me había hecho magia negra, además llevaba el Karma de mis padres de no poder establecerme emocionalmente ya que a ellos también les habían hecho magia negra. Él me ayudo además hice el contraechizo y note cambios ostensibles en mi vida me siento mucho mejor  duermo más, me levanto con ánimo, siento que todo va en un buen curso,  y lo más importante empecé a conocer a mi espíritu el cual me guía y protege día a día.
 
Después conocí a Macarena,  ya que fui a comprar un Spray que limpia el aura,  ella me comento sobre algunos productos y me dio unos tips para  protegerme de la oscuridad.  Sobre los productos  estos me ayudan a sentirme bien, por ejemplo el spray me ayuda a limpiar espacios que encuentro muy densos, esos ambientes que notas pesados, también lo  aplico en mí y siento  alivio, el ungüento me sirvió, pues jugando a la pelota me torcí el pie lo aplique y definitivamente mi lesión evoluciono mucho mejor, aliviando el dolor y disminuyendo la inflamación.
 
De toda esta vivencia supe efectivamente que el mal existe y que está presente en muchas partes y en muchas personas a nuestro alrededor, pero también existe  la luz y su energía divina que  es la fuente de la verdadera vida, la sanidad del hombre y su espíritu.
 
 
Yasna
29/09/2015
 
Doy mis respetos a sanidad del ser
 
Desde que fui a la primera cita, es que me encanto, me lo recomendó un amigo, y realmente me gusto demasiado, salí centrada y sin un peso que me invadía, ademas de conectarme con mi espíritu, y dar solución a un montón de trancas y ataduras que llevaba de siempre, también lleve a mi pareja y bueno el en su testimonio les contara su experiencia, quedamos muy agradecidos con Macarena y Alejandro, los quiero mucho, es tanto así que siempre los visitare, para que me enseñen todo lo que mas puedan y yo obviamente seguir aprendiendo de ellos enfocándome solamente en estar conectada con mis seres de luz y mis campos proveedores en fin y al cabo con mi paz interior, de hecho fui ayer por segunda vez y aun mas me gusto, salí full, aunque después no faltan los dramas de la vida, pude de nuevo re conectarme conmigo y terminar el día en paz, ademas de ser una excelente parejita, ellos siempre se dan el tiempo de atender, lo digo por experiencia, en verdad, son totales.
cariños infinitos y nos veremos muy pronto...
están entre nosotros.... ajajajaja.
besitos infinitos.
 
 
Katherine Llaulén
14/09/2015
 
La anulación de una persona oscura si es real
 
Cuento mi experiencia por que ya llevo un poco mas de 2 meses después que fui donde Alejandro, quiero decir que es impresionante como cambia todo , el anuló a una persona que me hizo mucho daño, antes de ir a sanarme cuando la veía me daba mucha rabia , casi llegue al punto de pegarle , cuando la veía me tiritaba todo el cuerpo de impotencia y se me ponía muy tenso el estomago , hoy en día las pocas veces que la he visto no me pasa nada , la encuentro tan oscura que ni siquiera gasto mi energía en un personaje tan básico como ella ,aprobado en un 100% que el trabajo de alejando es maravilloso y real , soy tan feliz con lo que tengo y agradecida de la gente que esta conmigo apoyándome de diferente manera y mucho mas feliz ,sabiendo que tengo a mi lado al ser mas maravilloso que existe en mi vida, mi bella hija (Niña luz de la nueva era )
 
 
Claudia Aguirre
18/07/2015
 
Agradecimiento
 
Quiero agradecer a Alejandro y su hermosa compañera por haberlos conocido,recién comienzo mi proceso de sanación, pero en estos breves días he quedado impactada de la bondad y sabiduría de estos dos seres de luz,cuándo prendí mi primera vela y visualice las imágenes que de ellas se desprendían entendí que es verdad que las cosas malas ,las enfermedades del cuerpo y mente pueden curarse,le pido a la energía de la luz que ilumine mi espíritu,le pido que me guíe y espero testimoniar al final de éste proceso lo bien que estamos en mi familia,Alejandro gracias por tú generosidad con mis padres ,mi hijo,mi hermana ,mi esposo y toda mi familia,a tú bella compañera gracias por compartir su alquimia con nosotros...gracias por iluminar mi vida,ahora comprendo el por qué estamos aquí
 
13/08/2015
Hola,quisiera agradecer enormemente ésta terapia,principalmente quiero agradecerle a Alejandro; ha sido un ángel ,en mi testimonio anterior señalé que estaba iniciando,ahora puedo contar que mi padre con su enfermedad de Parkinson a evolucionado increíblemente ,el temblor y molestia en el cerebro han disminuido por lo menos a la mitad,su carita ya no está rígida,y solo queda un poco de temblor cuando está nervioso,para quienes tienen un familiar con Parkinson saben que el estado emocional del paciente es fundamental y mi papá ha vuelto a sentirse tranquilo,camina firme y no arrastra los pies...y lo que mas contento lo tiene es que su dolor de rodillas y caderas inmediatamente después de salir de la sesión sano...hasta hoy no ha vuelto,ahora espero que el ruido de su oído desaparezca(Alejandro dejó una máquina puesta en su cabeza,algo así cómo una herramienta de que hará su trabajo)y parecería un chiquillo de 20...jajaaja.
Mi madre a mejorado su ánimo y su cuadro de mal humor,ahora comprendo que la maldad si existe y mi testimonio es para asegurar que el cambio también existe,ojalá que quien lea esto pueda acudir a la experiencia de sanación,la verdad se sana el alma y el cuerpo responde bien ,mi mamá se ve jovial,se ríe,está cariñosa y hace mucho tiempo no la veía así,su dolor de estomago desapareció,no más reflujo y lo mejor es que en su último examen de sangre de indice de azúcar le comunicaron que era insulino resistente y no diabética....siempre fue diagnosticada como diabetes...he pensado que es ésto lo maravilloso de haber conocido la luz cómo guía de vida.
Agradezco infinitamente a Díos de la Luz y a cada ángel que se han puesto en mi camino, personalmente me he sentido bien,esperando que mi sanación y el milagro que espero lleguen...si pasó en mis papas en mi pasará.
Muchas Gracias y cariño a las personas cómo Alejandro y su compañera que ayudan para la vida...
 
Katherine Llaulén
06/07/2015
 
Estimado Alejandro, mi nombre es Katherine Llaulén , le comento mi experiencia al pasar los días desde que fui donde usted, primeramente quería agradecer por todo lo que me ayudo y sacó de mi vida  ,todo esto ha dado  un giro de 360° en mi vida  y ojala que siga así por que me encanta sentirme así,es genial................ estoy mas tranquila , tolerable frente a situaciones con mi hija, con una paciencia que jamas pensé que iba a tener con ella, un amor y una unión muy sana y mas cercana que nunca , la protejo a ella todos los días clamando a nuestro Dios de la luz ,mis inquietudes han desaparecido mágicamente, mis remordimientos,alteraciones, gritos , desesperaciones de la nada, mis preocupaciones, mi ira, mi odio frente a todo  , mi rabia  a lo injusto que pasaba y que nada me calzaba con cada  situación, y llantos que a veces dañaban  mi mente y mi cuerpo  con el solo hecho de pensar que estaba sola por la vida con mi hija y que su padre ya no estaba con nosotras ,  todo eso  desapareció pero todoooooo , mi espíritu no me permite recordar momentos malos, momentos de tristeza , absolutamente nada, cada preocupación que tengo lo veo como si nada , hasta me da flojera pensar en la maldad que pudieron hacerme, nunca me imagine que iba a llegar todo esto a su fin y iba a  ser otra Katherine , me encanta sentirme así y solo me queda decir de mi experiencia, que  la maldad de las personas es muy grande, dañina y muy oscura , hacen de todo para conseguir lo que desean , no les importa nada , solo conseguir el objetivo ,pero bueno ya eso no me involucra  a mi  ni a mi hija, que como madre e hija salimos  de todo esto  y deseando que todo sea aun mas  diferente , en lo económico , salud de mi hija que es lo que mas me preocupa  y muchooo amor ,que todo lo que falta que suceda sea maravilloso y pensar en seguir siendo feliz como hasta ahora lo somos y bueno ahora solo me queda desear  que mi hija y su padre tengan un amor incondicional y que nada se compare a lo infinito que puede llegar a ser su unión, si la luz de dios así lo desea espero que todo sea hermoso y el pueda tener la oportunidad algún día de conocer esto maravilloso que me esta sucediendo y poder compartirlo con el y con muchas personas mas  . 
 
 
Saludos y muchas gracias por todo, y espero seguir en este camino y conocer mas aun  mi interior y cosas geniales que pueden estar alrededor de todos nosotros. 
 
Que la Luz de Dios siempre este contigo y tu amada esposa. 
 
Ana
19/06/2015
 
Gracias
 
En lo personal, sentimos que ha sido una bendición conocer a Macarena y Alejandro, quienes nos han acogido con generosidad y nos han abierto un camino de luz y sanación.
Efectivamente, hemos podido comprobar que su tratamiento ha sido una experiencia maravillosa de aprendizaje, gracias a la que hoy disfrutamos de sanidad y en la que hemos dado un paso importante en lo espiritual.
Como familia, agradecemos su luz y su entrega.
Qué el Señor de la luz los bendiga siempre.
 
 
Claudia Campos Rivera
01/05/2015
 
Bienestar del espiritu
 
Mi llegada con Alejandro y su señora fue a través de una muy querida amiga. Siempre he tenido muchas inquietudes, creencias e ideas que no sabía como conectarlas o hacerlas mas concretas. En mi encuentro con Alejandro me ayudó a "poner las piezas del puzle en su lugar". Todo lo que conversamos y me explicaron me hizo mucho sentido. 
En cuanto a mis molestias físicas, llevaba mucho tiempo durmiendo muy mal, no descansaba bien y siempre despertaba mas cansada que cuando me acostaba, luego de esta experiencia esto cambió en 180 grados, creo que habían pasado años en que no dormía tan bien. 
He recomendado esta experiencia a varias personas, he visto sus resultados tanto en el ámbito espiritual y físico y no dejo de sorprenderme.
Recomiendo esta experiencia sinceramente, al menos yo conseguí el bienestar de mi espíritu.
Gracias 
Claudia Campos 

Lina Araya
20/04/2015
 
Sanacion
 
Llegue a Alejandro,por sugerencia de un amigo,llevaba 10 dias con dolores en el riñón izquierdo consulte con el Urólogo,me hice examenes que evidenciaron quistes en ambos riñones mayor en el lado izquierdo,me recetaron analgésicos y antiinflamatorios,que no tenían efecto alguno en mi dolor, y el Urólogo me dijo que siguiera la medicación sin darme ninguna otra solución,soy Enfermera de profesión,pero siermpre me he interesado por las terapias alternativas,no dude en optar por otra solución a mi problema,realmente la solución fue inmediata,nunca más ningún dolor ,sali completamente renovada física y espiritualmente,llevando a mis familiares también y dando este regalo de sanación física y espiritual.
Me interese por los productos,unguento sanación del ser aplicándolos en masaje a diferentes personas que tenian dolores de diferente orígen,los nombres los cabiare por reserva profesional,Cecilia mi Jefa sufría de dolor de rodilla que le impedía flectar la rodilla al bajar las escaleras,posterior al la aplicación del unguento bajo conmigo las escaleras sin dificultad flectando las rodillas sin dolor,después lo aplique a otra funcionaria Sra Isabel, que se quejaba de dolor en la cadera derecha le hice masaje en la cadera y refirio que el dolor ya no estaba,ella le conto a otra secretaria de la experiencia y me pidio que le llevara el unguento Paulina,ella sufre de fibromialgia y lo aplico en la noche,al día siguiente me comento que se pasaron todos sus dolores y me pidio que le llevara otro,como veran tenemos las posibilidades,de aliviar a otras persona compartiendo nuestra experiencia personal.
El spray tambien lo utilizo en mi trabajo porque tengo contacto diariamente con muchas personas y realmente todo fluye mejor.
 
Agradezco a  Macarena y Alejandro el bien que hacen y el cambio que provoca en nuestars vidas.
Lina Araya
 
Brenda
6/03/2015
 
Sanacion
 
Llegamos a don Alejandro porque lo conocí hace años y confío en lo que hace, por ello lleve a mi pololo el cual estaba muy mal por motivos de Magia Negra, el resultado es que también traía rebote de magia negra de sus padres, abuelos etc. , por lo que nació con ello, eso se reflejó en dificultades físicas, para concretar proyectos y desarrollo personal, dificultades en las relaciones interpersonales, problemas emocionales etc. Inmediatamente después de la atención se generaron cambios, hoy es otra persona, pero ha sido constante con realizar el contra hechizo y repetirlo. Por otra parte, mi familia cercana también se realizó la atención por motivos de magia negra, síntomas que se manifestaron con mayor intensidad en mi hermano, accidente grave, enfermedad, dificultades laborales, etc. Al estar activa la magia ocurrieron algunos accidentes pero de igual manera terminamos el contrahechizo y lo repetimos, todo ha estado mucho mejor, hemos estado bien.
Cabe destacar además lo potente del trabajo con las velas, ha sido muy favorable. 

Gracias a ambos por la ayuda. 
 
Maria Teresa
27/01/2015
 
Contrahechizo
 
Hola, les cuento que vi muchos diablos con cachos, unas figuras gordas muy feas, incluso uno tenia un bebe en brazos, vi dos serpientes con boca abierta, lo demás eran como verrugas y hongos de madera , como las orejas de los troncos de arboles viejos, cadenas alrededor de la mecha de las velas, en todas. En la vela del ajo el incienso se quemo en 15 min. Y a tres cuartas partes de la vela apareció un tremendo gordo feo, y, en ese instante entraron dos tremendas moscas metiendo mucho ruido en dirección al altar, giraron las dos a la vez sobre el altar y salieron tal como entraron, me dio escalofrió y la vela chorreo mucho cayéndose el gordo feo y negro. Lo otro que pude ver fue unas formas de corazón que se iban partiendo por la mitad. 
 
Janette
15/12/2014
 
Magia Negra
 
Agradezco a una querida amiga, por darme el dato de Alejandro, pero también debo reconocer, que me resistí a ir alrededor de 6 meses, y ahora no me queda más que decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! a mi marido que me insistió en ir, a él le habían hecho un trabajo muy potente y como familia nos afectaba a todos los que habitabamos en casa..., por lo que decidimos ir al tratamiento todos e hicimos al PIE DE LA LETRA todo lo sugerido por Alejandro, al cabo de una semana, mi marido era otro, totalmente dispuesto a salir adelante, dejó de victimizarse, se levanta todos los días con muchas ganas y con voluntad. Nuestra relación cambió, hay mejor comunicación, podemos conversar sin que se sienta que lo estoy atacando. Cuando algo no resulta como esperaba, dice: bueno..., por algo será, mañana andará mejor! guau, escucharlo decir eso, hace que mi corazón explote de alegría y lo ame cada día mas.
 
Daisy Ossio
Antofagasta
10/11/2014
 
Magia Negra
 
Quiero entregar mi testimonio para apoyar a personas como yo,  que no creen mucho en este tipo de sanidad.
Les comento, yo llegue a este centro de sanación sin creer en lo más mínimo en busca de respuesta a mis dolencias y sentimientos que no tenían explicación , ya que medicamente lo había visto todo y los informes médicos me decían que yo me encontraba bien pero mis molestias no tenían explicación, Ej. Me sentía cansada sin haber hecho nada normal dentro de mi vida cotidiana, no sentía apego hacia mis hijos, familia y un sinfín de estados que me acongojaban.  Quería tener respuesta a los que me estaba ocurriendo.
Después de mi visita toda mi manera de ver las cosas cambio ahora creo ciegamente en todo lo experimentado en el centro de sanación y obtuve las respuestas a todo lo que me ocurría si bien son cosas muy personales las cuales no les comentare, mi vida volvió hacer la misma que tenía antes de comenzar a sentir cosas extrañas.
 
Edith Masmann
06/11/2014
 
IRC
 
Quiero dejar mi testimonio, para ayudar a tener fe a otros que nos leen. Tengo Insuficiencia Renal Crónica, debido a esto padezco de una serie de trastornos ya que no puedo liberar todas las toxinas de mi cuerpo, alguno de los síntomas que he sufrido son: sentirse más cansada y con menos energía, dificultad para concentrarme, mucho dolor de cabeza, calambres musculares por las noches, inflamación de las articulaciones, dolor a la altura de la cintura, en fin, podría seguir detallando..., si estoy resfriada, éste se multiplica por 10. 

Bueno imagino que por voluntad divina he conocido a Alejandro, a través de una amiga, fui donde él a realizarme una Sanación Espiritual, esa fue mi convicción a la hora de ir, entendiendo que al realizarla mejoraría mi calidad de vida, pués les cuento que eso fué exactamente lo que me ha sucedido, llevo ya más de dos semanas desde que me atendió y ya no tengo mis dolores de cabeza típicos diarios, no amanezco destruida, tengo más ánimo, mis articulaciones ya no me duelen, ni les cuento lo que significaba subir y bajar las escaleras del metro o micro, bueno el dolor a la altura de mi cintura ya se fue. Si bien es cierto no he tenido una mejoría respecto a la Insuficiencia Renal (IRC), si la tengo respecto a los síntomas, será que esto va haciendo efecto y en definitiva esta IRC desaparecerá a corto tiempo. Yo tengo fe en que así será. ¡Gracias Alejandro! y agradezco al Dios de Luz por haberte puesto en mi camino.
 
Sabrina Alzamora 
E.E.U.U.
03/10/2014
 
Magia Negra
 
Mi Hermana conoce a Alejandro y me había contado de sus experiencias que tuvo con el. inmediatamente le dije que quería conocerlo. Cuando fui a Santiago, tome una cita. Desde el momento que me hizo la intervención hasta que termino, me sentí completamente diferente. Esa oscuridad y negatividad con Dolores de cabeza se me esfumaron, verdaderamente un cambio de noche al día. Todo lo negativo se me corto (y cuando me vuelven esos pensamientos malos como que mi cabeza no deja procesar el pensamiento.. es muy extraño, pero muy bueno), los dolores de cabeza ya no son como antes, es como un saco de ladrillos se me quito de la espalda. Cada día me levanto, veo claro, sin odio a mi alrededor, algo que antes no sabia y no podía hacer. 
No lo piensen dos veces! Alejandro me salvo de mi misma! Y estoy eternamente agradecida!
 
Flor Díaz Villarroel
02/10/2014
 
Desde que asistí a las terapias me siento más liviana, con alegría, con armonía y con fe. Siento que ha cambiado la relación con mis seres queridos, cada día doy gracias a Dios por todo lo que siento y lo que veo en mí, felicidad. Todos mis dolores corporales han sanado y en el trabajo me ha ido mejor.
 
Claudia Alexandra Jopia Valencia
30/09/2014
 
Testimonio por mi hija Saskya Nharada Pinochet Jopia
 
Quiero dejar mi testimonio como mamá, mi hija padeció cosas inexplicables desde los 11 años, en estos momentos tiene 17 años..
Paso a contarles, ella de la noche a la mañana comenzó a lastimarse, cortando sus brazos en ocasiones sus piernas y últimamente parte de su pelvis.. todo esto en estos terribles 6 años, desmayos sin perder conocimientos, exámenes sin explicaciones, a los 13 comenzó con tratamiento psicológico, que lógicamente la derivaron al Psiquiatra, de apoco introduciendo medicamentos psicotropicos, de pronto se veía bien, pero su mirada su sonrisa ya no eran las mismas, el disfrute de su vida se fue apagando de apoco... eso decía como mama .... mi hija se me esta apagando... en todo este tiempo mi hija fue internada, no una vez, como 6 o 7 veces en el psiquiátrico del salvador.. nuestro dolor como padres era desgarrador, verla y no poder ayudarla en lo absoluto. No solo nosotros teníamos este tremendo dolor, su hermano de 12 años ahora, no entendía nada, sufría en un principio en silencio, luego su dolor se empezó a manifestar en llantos descontrolados por no entender....(toda una pesadilla en el fondo de un fango).. y así siguió todo esto por todos estos años...un día una amiga me dijo habla con Alejandro, si el te puede ayudar te lo dirá, de lo contrario tb te dirá si no puede... Fue entonces cuando lo llamamos, mi hija estaba internada en el psiquiátrico, de todo esto rescato y agradezco inmensamente la generosidad de Alejandro, la fue a ver al hospital, trabajo dentro de lo que podía con ella (ella absolutamente perdida por las drogas que le daban). Y algo mágico paso entre ellos, hubo un reconocimiento de inmediato, mi hija le dijo ::: me vienes a ayudar., mi hija lo reconoció desde alguna parte ya se conocían...

A mi hija le dieron el alta el dia viernes, suspendimos todos los medicamentos, la volvimos a llevar donde Alejandro, donde volvió a trabajar con ella... Hoy mi hija como les dije esta sin medicamentos, alegre, volviendo a su vida de adolescente, ahora se mira al espejo y se dice que linda estoy... Y NOS DICE QUE VOLVIÓ A NACER.... de eso ya lleva 3 semanas..SIN NINGÚN PENSAMIENTO NEGATIVO, SIN PENSAMIENTOS DE LASTIMARSE, SIN SENTIRSE CON ASCO DE ELLA MISMA.

Ella tenia un ser de malda con ella, que no quería que ella hiciera su labor en este mundo, su misión... tb les cuento que nosotros desde esa misma fecha, empezamos a tener problemas económicos, problemas familiares, agotados a mas no poder., no podíamos ver mas allá de nuestras narices.. no veíamos ni vislumbramos nada bueno para nosotros como familia... (fueron años de mucho dolor, incertidumbres, agotamiento y deseos de no querer mas nada)...

Junto con la recuperación maravillosa de nuestra hija Saskya, las cosas están fluyendo de una manera maravillosa, no tengo dudas algunas que Alejandro es un ser de Luz, que nuestro Padre de luz le dio este Don Maravilloso para poder ayudarnos. Nuestras palabras de agradecimiento no bastan., solo pedir que siga ayudando a quienes lo necesitan... con fe... con entrega...con humildad... Gracias Alejandro y que nuestro Dios de Luz te bendiga siempre y que exista siempre mucha luz en tu andar ..... Un abrazo..
 
Marco Antonio
26/09/2014
 
Magia Negra.
 
Lo más impresionante de la experiencia vivida hace un mes fue la cara con que me miró la señora de Alejandro. Y esa expresión era de lo mal que estaba en todo sentido.
La verdad es que me siento mucho mejor en todo sentido después de la intervención que hizo Alejandro en mi y esa oscuridad en la cual me encontraba desapareció.
Soy un fanático de la saga Stars Wars y Alejandro me dijo si quería tener una idea del porque lo cual me dejo completamente intrigado....la respuesta es que en una de mis "vidas paralelas" soy una comandante de una nave nodriza de la constelación de Orion posada en el lado oscuro de la Luna.... increíble sin embargo me cuadro con mi .
Como reflexión les puedo sólo decir que Alejandro es un MASTER!!
No duden en ir!!
Bendiciones.
 
 
Maria José Bull
 
23/09/2014
 
Volviendo a vivir y sentir...
Testimonio:
Espero que mi testimonio sea una ayuda para ti, y logres percibir lo que intentaré transmitirte.

Soy mamá soltera de una preciosa niñita de 7 años. Me separé del padre de mi hija hace unos 4 años, pero antes de que llegara ese momento tan triste y lleno de frustraciones por no lograr llevar a cabo un proyecto de familia, sentía un gran cansancio físico, mental y espiritual. Era de entenderse, pues estaba pasando por una muy mala etapa de mi vida. Sin embargo, percibía que algo mas allá de lo terrenal o tangible ocurría que me hacia estar así. Siempre he sido muy creyente en Dios, me apoyé durante esa época con muchas oraciones, mas no lograba encontrar la paz y las fuerzas para seguir adelante. Acudí a tarotistas para encontrar una respuesta a tantas interrogantes que rodeaban mi existencia. Mas nada. 

A parte de esto, les cuento que soy bailaora de flamenco. Esta es mi pasión, mi primer amor y lo que mueve lo mas intimo de mi ser. Pero, por esas cosas de la vida y que no comprendía no podía bailar. Cómo es eso???i. La fatiga física que antes les mencionaba no me dejaba dar ni un solo paso. Sentía una gran agitación en mi corazón, me faltaba el aliento y mis músculos no eran capaces de resistir mas de un minuto bailando. Muy raro no???...si llevo toda una vida bailando...qué pasa? me preguntaba. Dejé que pasara el tiempo y quizás mucho. No obstante, mi preocupación por esta fatiga sin explicaciones cada día era mas notoria, y no solo en el flamenco que a esas alturas ya no lo estaba practicando, sino el labores cotidianas como subir una escalera. Tanto así que en marzo de este año acudí a un médico y le dije con plena convicción que tenia una enfermedad degenerativa que me estaba debilitando cada día mas. El facultativo, de inmediato ordenó hacerme una serie de exámenes para descartar cualquier patología relacionada a lo que le mencionaba y afortunadamente mis exámenes arrojaron que todo estaba en orden. ENTONCES QUÉ PASA???.

De pronto y a través de un querido amigo logré contactarme con Alejandro. Como soy una mujer de fe no dudé en visitarlo, decidida a encontrar una explicación, pero por sobre todo una sanación. Y la encontré... en horabuena.

He visitado a Alejandro no solo una vez sino dos. La paz, la luz, las fuerzas y la conexión como mi espíritu, alma y esencia ha sido una experiencia recogedora y llena de magia. Les advierto que es una gran trabajo, pero que Alejandro te guía como nadie puede hacerlo. 

En la actualidad, he vuelto a mi escuela de flamenco. Estoy bailando con mas fuerzas que nunca, sintiendo la música como creo que jamas lo había logrado. Puedo bailar dos horas seguidas y mi cansancio o fatiga ya no existen. Mis profesores, que en último tiempo se extrañaban de lo que me ocurría, hoy se extrañan y destacan mis cambios, mi conexión, mi vitalidad y por sobre todo lo que transmito. Saben que transmito?. Luz, paz, amor, confianza, vitalidad y felicidad por la vida...por vivir. Y no me cabe duda alguna que esto tan maravilloso es obra de Alejandro. 

Si tienes un problema que te aqueja o percibes que requieres un cambio en tu vida acude a él y te juro que te acordaras de mi testimonio y le darás gracias al Dios de la luz por haberte puesto en tu camino a este hombre que sana tu ser. 

Gracias Alejandro por tus palabras, consejos y por haber liberado mi espíritu, alma y esencia. Pronto nos veremos, Dios te bendiga.

M. José Bull C.
13.871.893-K
 
Elizabeth Galvez
 
23/09/2014
 
Cáncer renal de mi Padre.
Testimonio:
Cada vez que la vida nos presenta situaciones difíciles, que parecen imposibles de resolver, pedimos a Dios "un milagro"...y en mi historia eso sucedió...El mes de Julio recién pasado, fue el mes mas duro que me ha tocado vivir, de un día para otro recibí la noticia de que mi Papa (74 años), tiene cáncer renal, fue impactante y casi imposible de creer, todos los exámenes indicaban que estaba muy avanzado y que había metastasis en el pulmón y que su hígado estaba muy dañado.
 
Visitamos a excelentes médicos, especialistas, nos movimos muy rápido buscando respuestas, pero todos coincidían en que la única alternativa era probar con quimioterapia, sin tener la seguridad de que realmente seria efectivo en el caso de mi Papa, ya que su tumor es muy grande y compromete la vena cava, lo que hace que el diagnóstico sea aún más complicado y riesgoso. Mi Papa decidió que no tomaría las quimioterapia y tampoco había posibilidades de operar, por lo que quedamos mas a la deriva. Hasta que mi marido me dio los datos de Alejandro, los cuales obtuvo de una amiga que lo recomienda a ojos cerrados. Lleve a mi Papa, con mucha fe y absolutamente entregado, fue una experiencia increíble, fue todo muy impresionante...después de ese día, esperamos una semana y mi Papa se hizo una resonancia magnética y ahi estaba el milagro!. 
 
Su hígado ahora esta sano, no hay metastasis y el oncólogo propone evaluar una cirugía para tratar de sacar el tumor, algo que originalmente se había descartado por completo. La verdad, es impresionante lo que Alejandro logro, y aunque el tumor de mi Papa seguirá ahi, estamos mas tranquilos porque la condición de salud general de mi Papa mejoro y hoy esta mucho mejor, mas tranquilo, con mejor animo, con más esperanza de que podrá seguir viviendo y conviviendo con este tumor, pero en mejores condiciones, no siente dolores, tiene buen apetito, duerme bien, en general sigue haciendo una vida normal. Quiero agradecer nuevamente a Alejandro por su ayuda y a Dios por permitirnos conocerlo.
 

Katherine Caviedes

11/09/2014

Tengo una neurofibromatosis, enfermedad rara que no tiene cura, solo tratamientos paliativos principalmente para aliviar los dolores que provocan los neurofibromas (pequeños tumores) al hacer presión en terminales nerviosos y diferentes partes del cuerpo.

Acudí a Alejandro recomendado por un gran amigo de mi familia, principalmente porque en el último tiempo había sufrido de constantes mareos e insoportables dolores de cabeza provocados por un angioma en la parte frontal derecha de mi cerebro. Alejandro con la ayuda de los maestros me opero y desde ese día note que tanto los dolores de cabeza y los mareos disminuían notablemente. Hoy ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve que afirmarme de algo o alguien para no perder la estabilidad o que tome algún analgésico para el dolor de cabeza.

Agradezco profundamente la ayuda de Alejandro sin dejar de mencionar que también me ayudo a estar en paz espiritualmente. 

 

Isabel
29/08/2014
 
Yo estoy usando productos de sanidad del ser como la crema hidratante luminosa, la cual deja mi cara y mi cuerpo luminoso y muy agradable, es un super producto incluso para las uñas las cuales las fortalece. Otro de los productos que he usado es el unguento, el cual me ha aliviado los dolores de la artrosis que tengo en mis manos. Incluso dejé de tomar remedio.
 
Marisa
29/08/2014
 
Quiero dejar testimonio de la sanación de mi hombro derecho, el cual me limitaba en muchas cosas debido a los dolores que tenía. Me saqué una radiografía y tenía ruptura del supraespinoso, tendinopatía cálcica del subescapular y tendinitis bicipital. Tras conversar con Alejandro me operó el hombro y al día de hoy no tengo ningún dolor. Yo creo que lo mas importante en la vida es la parte espiritual y ayudarse con los consejos de Alejandro. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y esto le puede servir a muchas personas.
 
Berni
22/08/2014
 
Pinky se mejoro.
 
Hola, quiero contar mi experiencia ocurrida la semana pasada con mi perro. 
Bueno, estaba muy preocupada porque mi perro de 9 años estuvo hematurico durante 3 o 4 días (orina con sangre), le hicimos los exámenes correspondientes y esperando lo peor en los resultados (mi perro es para mi un familiar mas, por eso la angustia) fuimos a ver a Alejandro para limpiar nuestro espíritu y que nos ayudase con mi perro también, en la sesión me explico que yo tenia el poder para sanarlo y me enseño como hacerlo, a penas llegue a mi casa me conecte con Dios de luz y que me iluminara para hacer efectiva la sanación. Increíblemente al día siguiente me llamaron de la clínica veterinaria para decirme que los exámenes salieron impecables y no tenia nada, también dejo de hacer orina con sangre ese mismo día. La verdad es que quede helada, pero me di cuenta lo importante que es estar siempre conectada con Dios y el espíritu, les dejo esta experiencia porque esto puede ayudar no tan solo a personas si no que animales también.
 
Marissa
18/08/2014 
 
Dolores post-operatorios , ansiedad, miedo, piernas cansadas.
 
Acudí a la consulta de Alejandro que me recomendo un compañero de trabajo. Tenía dolores post-operatorios los cuales desaparecieron , también acudí por problemas en mis piernas cansadas , pesadas por la mala circulación . Todos los malestares desaparecieron (los post-operatorios y el malestar en las piernas), como si tuviera dos piernas nuevas , ya no tomo remedios para la circulación . Las terapias con Alejandro han sido de gran ayuda para conectarme con el Ser de Luz Todopoderoso que es Dios .
 
 
Jorge Eduardo
06/08/2014
 
Fumar es un placer,.......así dice la canción, eso era lo que yo sentia al aspirar el humo de un fragil cigarrillo. Sin tener la conciencia de que este humito tan contaminador, hasta con veneno para las ratas, me estaba provocando el deterioro más lento y dañino en mi cuerpo físico. Empece a fumar a los 15 y hoy con 65 años, sin querer dejar de hacer este pernisioso hábito; ya no lo estoy haciendo.
Gracias a una amiga que me mando donde Alejandro (no le sé el apellido) para que me hiciera una sanación espiritual. Esto fué el 02-06-2014, a las 16:10, y en ese momento sale del interior de su casa, Alejandro, me vé que estoy fumando, y me dice que pase inmediatamente para atenderme, le contesto que voy en seguida, mientras termino el cigarrillo, el me mira, me dice, risueñamente, como en broma, te estas matando.
Esta era la segunda visita que hacia donde este sanador, pero jamás se me paso por la mente, que me curara del "Pucho". Simplemente fué así, en plena sesión de sanación me preguntó que cuanto tiempo llevaba fumando, le conteste, cincuenta años, y no pensaba dejar de fumar.
Este Maestro Espiritual, me miró y sacó una sonrrisa tremendamente sarcastica, (como burlandose de mí), me dijo unas cuantas palabras contra el cigarrillo,(que no tenía en cuenta), pero, que calaron profundamente en mi inconsciente.
Desde ese día, no he podido volver a fumar, soy un tremendo agradecido de Alejandro, por esta cura nicotinosa y misteriosa, a parte de toda mí sanación corporal y espiritual. Podría seguír escribiendo, horas, sobre la experiencia milagrosa, que he tenido con este ser......... que me volvió a la vida.
 
Karen
04/08/2014
 
Hola!, el spray que nos recomendaron, no sólo tiene un rico aroma, sino que nos ha ayudado mucho limpiando y protegiendo nuestros ambientes y a nosotros mismos. Muchas gracias!! lo recomendamos, ya que es realmente asombroso!!
 
Joceline Belmar
04/08/2014
 
Quisiera contar mi pequeña historia, yo me encontraba con una depresión con síntomas suicidas, había intentado todo por salir adelante, ya que yo sabía que me habían hecho algún trabajo oscuro, un día una amiga me contó de Alejandro, lo cual incrédula vine donde él, tengo que reconocer que al principio no creí nada de la explicación que me dió, hasta que comenzó a decir todo lo que sentía y el porque, me asuste un poco, pero pude entender muchas cosas, Alejandro ese día desato las 3 magias negras que me habían hecho, un baipas gástrico y una operación de la tiroides.... Ya han pasado 7 meses y mi vida cambio completamente, disfruto de los buenos momentos, de las cosas pequeñas de la vida, tengo cada día mas ganas de vivir, estoy más delgada, llena de luz.... Realmente Alejandro logró unir mi cuerpo con mi espíritu. 
Espero que esta pequeña historia, pueda ayudar a los demás que se puede salir adelante, uniendo el espíritu con el cuerpo.
Gracias por toda la ayuda.... Ahora se lo que es vivir contenta...
 
 
Testimonio de Vida
14/06/2014
 
Vivimos en un sistema muy acelerado y exigente. Que nos hace enfrentar situaciones muchas veces inesperadas y traumáticas, y volver a pararnos y seguir funcionando. Este es el contexto de vida en que nos desenvolvemos mi esposo y yo. Realidad que antes enfrentaba sola, con dos hijos y dos decepciones amorosas pasadas, clamando a Dios Padre de la Luz que escuchara mi aflicción y soledad, hasta tocar hondo y sentirme totalmente desvinculada de esta realidad, luchando sin saber para qué. Tuve un sueño increíble, donde me vi morir y escuché que volvería a nacer en una cantidad de días determinada, no entendí, pero quedé impresionada, en mi vida estaba todo mal. Sentí la presencia de Dios creador en un destello del Universo que se abría como relatan una bomba atómica, pero en absoluta paz.
Cerca al día que me habían anunciado, conocí a Alejandro con su compañera de trabajo en ese entonces, me operaron energéticamente, intercedieron por mí ante Dios, por la ley del perdón y liberación de karmas, sentí físicamente que mi cuerpo pesaba una enormidad, luego que volvía a pararme normalmente, apoyada en le piso, e inicié una etapa de limpieza asistida por maestros espirituales superiores. Muchas cosas empezaron a ocurrir, lo primero conocer a quien es mi actual esposo, una persona muy comprometida conmigo y mis hijos, quien me decía que había esperado en Dios, la persona correcta, y recibió señales que le indicaban que era yo. Nos casamos y ahí estuvo Alejandro y su equipo de trabajo, fue muy especial y austero. Antes mi futuro esposo, recibió la misma ayuda de conexiòn de Alejandro y su equipo, sanando temas espirituales. Hemos estado juntos ya unos años y proyectamos seguir en la gracia del regalo de amor juntos más allà de la vida. Pero hace dos años he manifestado problemas de salud, abordados por distintos especialistas médicos, exámenes rigurosos y tratamientos, llegando a problemas de posible operación con peligro de muerte, situación extrema que me ha llevado a pedir ayuda a Alejandro, quien en su lenguaje trasparente y certero, me ha enviado ayuda a distancia e impresionantemente para nosotros y sin explicación médica, se han normalizado los exámenes pre operatorios y me han permitido volver a casa, ahora último una etapa inicial de pancreatitis y neumopatía en estudio, ambas tratadas con ayuda adicional a la médica por Alejandro, quien energéticamente y solicitando asistencia de maestros espirituales, han tenido misericordia y me han permitido estabilizarme una segunda vez, muy cercana a perder la vida, por que yo sentía mientras ibamos a urgencia, dolores terribles que me indicaban que me moría. Deseo compartir este testimonio, por la ayuda incondicional, generosa y amistosa de Alejandro quien, junto a sus distintos equipos de trabajo, en distintas etapas de estos años, cambiò mi vida, la de mis esposo, ha contribuído en el bienestar y equilibrio de mis hijos, y de mi familia. Me ha permitido recibir ayuda para superar mis crisis médicas, en forma inexplicable por la limitada comprensión humana. Y saber que con la voluntad de Dios creador de la Luz, seguir viviendo es posible. Gracias por siempre Alejandro en nombre de toda mi familia, y por las veces futuras que se nos permita contar con vuestro Don también. En especial, por mediar para recibir una nueva alma, puesto que la anterior estaba muy cansada y afectada por el cúmulo de vivencias pasadas y algunas con muchos errores y faltas ante Dios creador de la Luz, para diferenciar de Dios, como aquello oscuro.
Bendiciones
 
Familia Vila OPazo
 
Discapacidad Fisica
06/06/2014
 

Soy Osvaldo por intermedio de una amiga llegue a donde Don Alejandro, tengo una descapacidad fisica, lo cual sentia muchos dolores a mi espalda y piernas. Después de una sanación realizada por Don Alejandro, siento mucho alivio, sin dolores y mis piernas más firmes, incluso me puedo parar sin apoyarme y mis piernas tienen más movilidad y al estar sentado puedo levantarlas y mantenerlas en el aire por buen tiempo, cosa que antes no podia hacer.

Estoy muy agradecido de Don Alejandro y feliz por el cambio positivo en mi.....

Osvaldo

 
Hijo

25/04/2014

Llegue donde Alejandro por intermedio de una señora que fue operada por ellos. Lleve a mi hijo por su condición sexual, lo que él me explico es que el espíritu de mi hijo es femenino y el espíritu no sabia que estaba en cuerpo de hombre. Cuando terminamos la sesión estaba toda mi familia esperando afuera y vio a mi hijo menor que tenía una arritmia y el le impuso las manos y dijo ya no lo lleves mas a doctores lo operé. Tubo su control mi hijo y la arritmiologa dijo que no tenía nada. Al final nos vio a todos y dijo que teníamos magia negra y vino a nuestra casa a hacer una sanación. Yo habia subido mucho de peso desde hace mucho tiempo, pero no le tomé asunto y dijo que era magia negra la razón por la cual no bajaba de peso y he bajado 5 kilos desde que vino sin hacer ningun esfuerzo dijo que me hizo un bipass. Además me dolia la cabeza todos los días y todo el día, desde ese día que no me dolio más. A mi suegra también la vio, ella tenia una neuralgia espantosa decia que pensaba que se iba a trastornar y desde entonces no le dolio más además esta el ambiente más liviano. 

Para nuestra familia ha sido fabuloso haber podido contactarnos con Macarena y Alejandro. Nosotros suponíamos que las cosas de la magia negra existían, pero nunca pensamos que casi todas las dolencias y temores podían venir de ahi. Estamos muy agradecidos de ellos.

Tamara Amigo 

 
Un caso especial
23/04/2014
 
Mi nombre es Jacqueline Ramirez, tengo una hija hoy de 12 años. 
Me acerque a esta agrupación hace un año aproximadamente, mi hija presentaba una epilepsia desde los 8 años un tipo de las que son muy difíciles de controlar, utilizamos múltiples tratamientos con distintos medicamentos y terapias alternativas sin tener éxito, las crisis seguían implacables y los electros encefalogramas reflejaban siempre la existencia de actividad epiléptica.

Desde que le hicieron la terapia de sanación no volvió a presentar crisis , hace una semana hicieron un electro de control después de un año sin crisis y reflejo total normalidad , esta noticia sorprendió no solo a nuestra familia sino que también a los médicos que interpretan los electros en la clínica , tanto así que me llamaron antes de emitir el informe , por la gran diferencia con los anteriores , estoy muy agradecida por todo ,la felicidad que siento es infinita , hoy mi hija hace una vida normal y cada día me sorprende como recupera su vida y los espacios de independencia que había perdido.
Muchas pero muchas gracias 

 
Ovario Poliquistico
22/04/2014
 
Llegue a realizarme la sanidad por mi hermana, un día en Diciembre, la verdad es que en ese momento iba por saber si algún dia podría ser madre por mi problema.
Hace dos años que con mi esposo estábamos intentando ser padres, y comenzaríamos un tratamiento para realizarlo. 
Todo lo vivido en esa sesión fue algo especial y mágico, si bien no tenia expectativas creadas, pero al salir de ahi sentí que algo cambio, me sentí aliviada.
Alejandro me dijo que me había operado de mis quiste sacando todas mis ataduras.
En marzo empezaríamos el tratamiento al comienzo de mi periodo, pero este no llego, me sentí triste y enojada, ya que deberíamos esperar un mes mas... A las pocas semana me realice un test de embarazo y este salió positivo.
Ya tengo 4 meses. Estamos inmensamente felices y deseando de todo salga bien con nuestro bebe... Gracias por todo.
 
Jenniffer Alegria
 
 
Ovario Poliquistico
18/10/2013

Mi nombre es Pamela, tengo 38 años y llegue al centro a través de una amiga de mi Padre. Por mas de 13 años he presentado ovarios poliquisticos e irregularidades en mi menstruación. Diferentes métodos anticonceptivos no han permitido ordenar mi organismo. Cuando llegue al centro sabia que mi llegada a ese lugar era para sanar una depresión exogena detectada en el año 2003. No tenía en mi cabeza ninguna otra dolencia en particular. Al termino de mi consulta se me indica los malestares y órganos que fueron revisados. Aquí detallo lo siguiente literalmente.

" He revisado tu aparato reproductor, se limpio, está sano quedaste perfecta".

Yo no tengo hijos, y este comentario no me hizo ningún sentido, puesta este problema no es algo que sea de mi preocupación.

A la semana cuando me llegó el periodo note la diferencia a los otros meses. su color y textura eran muy distintos. Me llamo mucho la atención.

He visitado a mi ginecólogo por rutina y me indica que no sabe como mi útero está tan sano, ya no hay secuelas de ningún daño. Es mas hace 8 meses que no tomo anticonceptivos y mi menstruación es normal y regular cada 30 días exactos se presenta.

Gracias a el centro por sus buenas intenciones, sus conocimientos y su luz.

La sensación que vivo cuando estoy ahí, esa atmósfera que hay en el lugar es la que me hace ir solo a buscar luz.
 

Daño Hepático Crónico
18/10/2013

Soy un hombre de 63 años, de nombre  con un daño hepático crónico, y que lleva con ello el virus de la hepatitis b y c además de una hepatitis autoinmune. Esta enfermedad entregó sus primeros síntomas severos con problemas a mis articulaciones presentado artrosis en una rodilla con fuertes dolores e inflamación. A través de una amiga llegué al centro buscando ayuda a mi dolencia. Con toda la fuerza que Dios me ha dado y el fuerte convencimiento que la energía y las buenas intenciones de los otros también tienen un alto poder de Sanación si uno lo permite entregue mi fe a estas personas. Clínicamente una de las posibilidades que me ofrecieron fue optar a un tratamiento con dos drogas una que me tomo diariamente y la otra que debo inyectarme una vez por semana. Antes de llegar al centro mi carga viral estaba por sobre los 9 millones, lo que indicaba que mi tratamiento debía seguir por mas de 1 año. Cada vez las secuelas de la fuerza de esta droga se presentarían con fuertes dolores, musculares, frió, inflamación de las encías y alergia cutánea.
El día 26 de julio visite el centro por primera vez para poder preparar mi cuerpo para recibir la droga. En ese lugar mi cuerpo se lleno de energía y vitalidad, cojeaba por el dolor de mi rodilla pero entregue mis buenas intenciones y fe en este tratamiento. Fue así como el día 3 de agosto a las 9 de la mañana me aplican la primera dosis de esta droga. El día no transcurrió tan normal como los otros, me sentí lleno de vitalidad y la droga no presento ningún síntoma, es como magia !!
El día 23 de Septiembre , después de un mes y medio de tratamiento me han realizado la segunda carga viral, para ver la evolución de la droga. Al abrir los exámenes(imposible poder borrar esta imagen de mi memoria) mi doctor de cabecera me mira con sorpresa y me indica que hay algo extraño aquí. La carga viral bajo a 33 mil, es algo impensado un éxito maravilloso. La droga ha causado algunos malestares mínimos pero incorporando la luz a mis cuerpos y a mi, esto va en buen camino. Amigos espero que esto les pueda ayudar a sentir y vivir que el poder del amor y las buenas intenciones cuando nacen del corazón pueden curar y sanar hasta lo menos pensados. Gracias al centro y sus consejos, conversaciones y su comprensión,
gracias a Dios y a mi amiga por haberme presentado este lugar.

Víctor Quijada.

Luz y felicidad para sus días.

 

El 25 de febrero de 2014,

Estimados junto con saludarlos quería comentarles los resultados de vuestra ayuda.
 
 
Imágenes integradas 2      
     
En 15 días mas estarán los resultados de la carga viral si esta baja a cero de 25 se daría por terminado suministrar la droga . Solo pide el medico tratante el cuidado para evitar enfermedades , infecciones y algo que pueda alterar su higado dañado, y su situación puede provocar cancer al higado.
De todas maneras es muy bueno y estamos confiados que le quitaran la Droga. 
 
 
Familia Quijada Estay

 

Cáncer terminal al colon
Testimonio de Lilian
22/05/2013

Quiero a través de estas líneas comentar la experiencia que vivimos junto a mi madre, cuando visitamos el centro. Ella tiene 80 años y sufre de un cáncer terminal al colón, ramificado a varios organos, estaba muy mal, con dolores inaguantable, sufriendo mucho al igual que los que compartimos con ella, cuando gracias a una gran amiga, llegamos allá, desde ese momento hasta ahora el cambio ha sido notable, mi madre dejó de sentir esos terribles dolores y su semblante ha mejorado considerablemente. Fue como un milagro de vida el poder haber estado allí y haber recibido ayuda.

Estoy infinitamente agradecida de lo que ellos nos ayudan a descubrir y el apoyo que te entregan desde que nos abren sus puertas, es sólo paz y tranquilidad.

Espero que este testimonio les sirva a muchas personas que a veces ven sus esperanzas agotadas y sin solución a sus problemas, tal como lo hacíamos nosotros antes de conocerlos.

Es de verdad un milagro de vida y fe.

Lilian

Temas ancestrales